Español|Fançais|English
Emax - Emergencias y Uxilios Sanitarios S.L.
Inicio Productos Ofertas Software ECOR Contacto

ECOR - Emergency Control & Operations Resources







pdf
Catálogo ecor


ECOR es una aplicación informática para la gestión integral de servicios de emergencias médicas relacionadas con el transporte de pacientes críticos.

Es una solución vertical totalmente adaptada a las necesidades completas del servicio tanto en la base como en los diferentes vehículos de soporte móviles. Se compone de dos módulos diferenciados:

ECOR Mobile: aplicación embarcada.

Se instala en los tablets asignados a cada equipo y entre sus funciones más importantes destacamos:

  • Revisión completa de turno (existencias, caducidades, sistemas, equipos)
  • Registro del servicio, historia clínica y envío de status.
  • Gestión del vehículo (incidencias, taller, caducidades de documentos, limpiezas).
  • Gestión de existencias y caducidades.
  • Gestión de personal (uniformes, portal digital, prevención de riesgos laborales).

ECOR Server

Aplicación para la base. Se instala en la base del servicio y las funciones principales son:

  • Recepción de la información proporcionada por ECOR Mobile.
  • Gestión de almacén (stocks, pedidos, compras).
  • Análisis de servicios e historias clínicas.
  • Gestión de uniformes, incidencias, registros de notificación.
  • Gestión de equipos de electromedicina y averías.Análisis de desviaciones automáticas a partir de indicadores de calidad con mensajes de aviso.
  • Cuadro de Mando (presenta una estadística detallada del servicio con diferentes parámetros que nos permiten medir la calidad del mismo).

 

En nuestro catálogo adjunto disponen de información más detalla sobre ambas aplicaciones. 

copyright © EMAX - Emergencias y Auxilios Sanitarios S.L.